Colegio Santiago on fire

Massu y una nueva caída

Massu y una nueva caída Empty Massu y una nueva caída

Mensaje por MiembrOskar Mar Jul 08, 2008 10:41 pm

El viñamarino, quien irá a la cita de los cinco anillos a defender sus medallas obtenidas en Atenas 2004, se inclinó ante el serbio Boris Pashanski (133º) por parciales de 2-6 y 3-6.

El nacional comenzó el compromiso con la clara consigna de mantener su superioridad ante el jugador balcánico, a quien venció en el torneo de New Haven en 2006, en su único enfrentamiento disputado en el circuito.

Además, Massú afrontaba el match con la confianza a tope tras haber ganado las clasificaciones. Así, no extrañó que el chileno comenzara de buena forma el compromiso, pero como ha sido la tónica en lo que va de su temporada, fue decayendo con el correr de los puntos, situación que aprovechó Pashanski para adueñarse del control del partido.

Esta situación le permitió al serbio doblarle la mano a la tercera raqueta nacional en el cuarto y octavo turno de servicio, cerrando a su favor el primer set por 6-2 en 41 minutos.

En el segundo parcial, Massú insinúo una leve reacción, pero en todas sus oportunidades nunca encontró la ventana para conseguir un break ante el consistente juego del europeo.

El que sí lo consiguió fue el propio Pashanski, quien sumó un quiebre en el sexto turno y luego le bastó mantener su servicio en los juegos siguientes para ganar la segunda manga por 6-3 y cristalizar una nueva tempranera eliminación de Massú en la temporada 2008 del circuito profesional.

Tomá el raquet Nico! xD What a Face
MiembrOskar

Fecha de inscripción : 04/07/2008

Mensaje por Deviaxx3.9 Mar Jul 08, 2008 10:47 pm

massu era hace rato ya
Deviaxx3.9

Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Casa

Mensaje por Jose_bUllanxUero Miér Jul 09, 2008 11:47 pm

Se fue en caida libre ese qliao. Igual tiene ke puro ganar la medalla de oro otra vez.
Jose_bUllanxUero
Pokemon

Fecha de inscripción : 07/07/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.