Colegio Santiago on fire

Codigo de los HOMBRES, si eres hombre leelo

Ir abajo

Codigo de los HOMBRES, si eres hombre leelo Empty Codigo de los HOMBRES, si eres hombre leelo

Mensaje por Deviaxx3.9 Lun Jul 07, 2008 8:29 pm

esto lo encontré cachureando por ahi, si pueden seguir aportando pa hacerlo mas extenso seria wueno...
para las niñas lindas que vean esto, piensen en lo que se dijo en la pelicula "Los piratas del caribe", es mas una guia de comportamiento que unas reglas estrictas... XD

1.Bajo ninguna circunstancia dos hombres compartirán un paraguas.

2.Cualquier hombre que lleve una cámara a una despedida de soltero puede ser legalmente asesinado
y sus restos tirados a los perros por sus compañeros de parranda.

3.No arrendaras ni llorarás con la pelicula "Ghost", ni "Chocolate", ni "El Paciente Ingles" y ninguna wea con Leonardo Di Caprio.

4.A menos que haya asesinado a un familiar directo, debes sacar de prisión a cualquier amigo en menos de 12 horas.

5.Si conoces a un tipo hace mas de 24 horas, su hermana es intocable para siempre.

6.A ningún hombre se le exige comprar regalos para otro hombre. De hecho hasta recordar la fecha del
cumpleaños es estrictamente opcional y ligeramente gay.

7.Aceptar distraer a la amiga fea de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo
con buena voluntad y terminar teniendo sexo... Pero a tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.

8.Antes de salir con una ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y este esta obligado a autorizarte.

9.Las mujeres que dicen "me gusta el futbol!" deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren tener conocimientos del juego, y nombrar alineaciones completas de por lo menos tres equipos.

10.Si un hombre tiene el cierre del pantalon abajo, es su problema, tu no viste nada.
Si una chica tiene el cierre abajo, es tu deber avisar inmediatamente a tus amigos.

11.La tarifa universal para los amigos que te ayudan pintar tu pieza, cambiarte de casa o cualquier wea de esfuerzo físico es cerveza.

12.Tu mina debería entablar amistad con las minas de tus amigos a los 30 minutos(máximo) de conocerlas.
A ti no se te requiere lo mismo con los fantasmas de los wnes de las amigas de tu mina, a lo sumo un
comentario sobre fútbol es todo lo que el Código exige.

13.Cuando llegue a un lugar donde hay hombres viendo algún deporte, esta obligado a preguntar el resultado
del juego, pero nunca preguntar quien juega.

14.Cuando su esposa/polola/mina/pierna/etc expresa el deseo de presentarle una amiga fea a un amigo suyo, siempre mándela
a la mierda, excepto que tenga tiempo de avisar a su amigo para que prepare excusas para huir.

15.Esta permitido consumir juguitos de esos que toman las minas, solamente cuando estás cociendote en una
playa tropical o en un ccp (ali baba por ejemplo) y la que te ofrece el juguito es una gata en topless... y es gratis.

16.A menos que estés en prisión, nunca pelees desnudo.

17.Si a un amigo lo están pateando, o esta borracho para pelear, deberás saltar a defenderlo. (Excepción: Si en
las ultimas 24 horas, sus actos te motivaron a pensar, "Lo que este wn necesita es que le saquen la reconch...", en ese
caso sentarse y disfrutar) (alternativa violenta: ayudar a sacarle la conch...).

18.Frases que no debera utilizar cuando otro hombre este haciendo pesas:
"Si!, así!, machote!" "Vamos!, otra mas fuerte!" "Otra mas y nos vamos a bañar".

19.En una conversación entre tu mina y un amigo tuyo nunca ponerse contra el amigo, excepto cuando el sexo
con la mina este en juego.

20.Nunca hable con otro hombre en el baño a menos que estén en la misma posición, ambos meando, o ambos
esperando. En cualquier otra situación, un leve movimiento de cabeza es todo lo que necesita decir.

21.La mañana después de tener sexo carnal con una "solamente amiga",el hecho de sentirte con cargo de
conciencia no es excusa para no echarle otra antes de discutir que "fue un gran error".
Deviaxx3.9

Localización : Casa

Codigo de los HOMBRES, si eres hombre leelo Empty Re: Codigo de los HOMBRES, si eres hombre leelo

Mensaje por Norsfire Lun Jul 07, 2008 8:33 pm

YEAHH
Norsfire

Fecha de inscripción : 06/07/2008

Mensaje por yinyox Lun Jul 07, 2008 10:34 pm

jawjwajawjjwajawjaw XD

ctm me cague de la risa wn XD

buena devia
yinyox

Fecha de inscripción : 06/07/2008

Mensaje por Jose_bUllanxUero Lun Jul 07, 2008 10:48 pm

jajajajaa Devia qliao.
Es cierto la wea que dice eso, las mujeres nos saben de futbol. Y los favores se pagan con cerveza.
Jose_bUllanxUero

Mensaje por Alanbrito_KE ZAEN Mar Jul 08, 2008 7:59 pm

wn devia klo xistoso pero t falto poner si eres hombre no t peudes llmar bandal
Very Happy
Alanbrito_KE ZAEN

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.